Skip to main content

Cristina Ruiz-Cuevas

Psicóloga

-Grado en Psicología en la Universidad de Deusto
-Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Deusto
-Máster propio en Atención Temprana por la Universidad a Distancia de
Madrid (UDIMA)
-Diploma en  Terapia Cognitivo-Conductual en la Infancia y Adolescencia
en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Su experiencia profesional comienza con la realización de prácticas en el ámbito de la psicología educativa en el Colegio Ángeles Custodios, en Bilbao. Más tarde, en el ámbito de la psicología clínica y de la atención temprana en las entidades IMQ Amsa y Apnabi Autismo Bizkaia. Siempre teniendo muy claro que el colectivo infanto-juvenil es lo que más le interesa del mundo de la psicología. En Apnabi Autismo Bizkaia, conoce la atención temprana y decide especializarse en ello y para trabajar con los más pequeños.

En la Asociación Awake-Gasteiz, realizó el diseño e implementación de talleres sobre crecimiento personal para jóvenes. Más adelante, tuvo la oportunidad de trabajar en el Liceo Jan Comenius, un colegio ubicado en la novena región de Chile, desempeñando talleres en aula, atención individual a alumnos/as y realizando evaluaciones.

Posteriormente, tras volver a Vitoria, trabajó en Apdema como técnico de estimulación en atención temprana y actualmente, en Orekan realizando intervención infanto-juvenil, orientación a familias y coordinación con los centros educativos.

Ir al contenido